Aprehenden a un hombre acusado de comer perros y cometer actos de zoofilia en Cochabamba

El estremecedor caso se conoció por la denuncia de los vecinos, que viven atemorizados.

https://www.youtube.com/watch?v=hy-HEyNjqnk&feature=emb_title

Fuente: Red Uno



Los vecinos denunciaron a un hombre de 34 años de agredir a su madre y atacar a una persona que quiso ayudarla, cuando ingresaron a la habitación encontraron restos de un can en descomposición.

Los vecinos de la zona están aterrorizados, aseguran que tenía varios canes, pero poco a poco fueron desapareciendo. “Teníamos un perrito que estaba en la iglesia y también ha desaparecido (…)”, contó una vecina.

Red Uno_ Cadáveres de los animales en el techo.

En este caso intervino la policía, Pofoma y Zoonosis, según versiones de los vecinos, el hombre comía los restos del perro que estaba en su habitación. También encontraron huesos de gatos en su techo.

“El chico se ha ido comiendo al animal muerto de a poco, entre esos otros cachorros que estaban en el lugar, su propia madre ha contado este hecho. Tenemos una perrita que estamos llevando para investigar, posiblemente habría sufrido algunos daños, según los vecinos denuncia que los violaba a los perros, por eso estamos investigando”, indicó el responsable de la Unidad de Zoonosis, Javier Rodríguez,

El acusado fue detenido en la mañana pero escapó de la policía y retornó en la tarde a su casa a buscar a su «mascota» a la que, según la denuncia, sometía a actos de zoofilia. El caso está en investigación y estudian si el hombre tiene problemas mentales.

Red Uno_ Acusado se comió los restos de su can.

“Al perro lo charqueó, el olor es insoportable, no se puede ni dormir, ni comer en el lugar, encima el techo puso al animal muerto. Incluso a su mamá le amenaza cada vez, estamos preocupados. Hay niños que pasan por aquí”, señaló otra vecina.

El hombre acusado de comer perros y zoofilia dijo que el can muerto en su casa era su perro y no lo enterró porque lo quería mucho, la policía nuevamente lo arrestó y enmanilló.

Los vecinos denunciaron también que este hombre golpeó a su madre en reiteradas ocasiones, el vecino que defendió a la progenitora del detenido contó que fue atacado con cuchillo y una picota.

https://www.youtube.com/watch?v=g-uf93iVrdg&feature=emb_title