Destituyen a fiscal implicado en supuesto caso de violencia familiar en Santa Cruz

Imagen del fiscal del distrito de Santa Cruz Roger Mariaca

Prensa FGE.- El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó hoy que se emitió un memorándum de agradecimiento para el Fiscal de la Unidad de Sustancias Controladas, Alberto C.F. quien realizaba funciones desde el 18 de septiembre, ya que en horas de la madrugada fue arrestado por un supuesto caso de Violencia Familiar.



“Este exfuncionario fue arrestado por un supuesto hecho de violencia familiar, por lo que se determinó cesarlo de sus funciones como Fiscal de Materia en la ciudad de Santa Cruz. No permitiremos ni apañaremos ningún hecho de violencia que atente contra la vida o integridad de una mujer, nuestras acciones están enmarcadas la cero tolerancia a la violencia”, indicó Mariaca.

Según la investigación, Alberto C.F. fue arrestado por personal policial la madrugada del viernes 2 de octubre del presente, en la zona de Los Tusequis, luego de que su esposa denunciara que él llegó a su domicilio bajo influencia alcohólica y sostuvieron una discusión que desencadenó en una agresión física hacia ella, además habría intentado agredir a su hijo de 17 años.

La denuncia formal fue presentada por la víctima en dependencias policiales de la zona de Los Tusequis, quienes pusieron en conocimiento del Ministerio Publicó para su respectiva investigación.