La Verde trabajará dentro de lo establecido por FIFA


El plantel completo de la Selección Nacional trabajará con cinco días de anticipación al partido contra Ecuador, a jugarse el jueves 12 de noviembre (16:00), en La Paz, cumpliendo con el plazo establecido por la FIFA para la citación de los futbolistas en los partidos correspondientes a las clasificatorias mundialistas Qatar 2022.

«Se va a convocar la próxima semana respetando las fechas FIFA», informó Rolando Aramayo, director de la División Aficionados y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), tras conversar con el entrenador César Farías y llevarse adelante el jueves la reunión del Comité Ejecutivo.



La realidad no cambia. La idea del cuerpo técnico era trabajar con la Selección Absoluta, a partir del 4 de noviembre, pero para evitar conflictos, como sucedió para las dos primeras fechas de las eliminatorias, se acordó trabajar con todos en la sede de gobierno dentro del período reglamentado por la máxima entidad.

La Verde jugará de local la tercera fecha frente a Ecuador el 12 de noviembre, y luego visitará a Paraguay (17 de noviembre).

Fuente: eldia.com.bo