«Mesa y CC jamás pactarán con el MAS la conformación de una coalición»: Ricardo Paz

«Si nos vemos en la necesidad de constituir una coalición de gobierno, lo haremos con las fuerzas democráticas que lleguen a la Asamblea Legislativa Plurinacional y nunca con el Movimiento al Socialismo», afirmó hoy el jefe de Campaña de Comunidad Ciudadana (CC), Ricardo Paz Ballivián.

El dirigente político salió al paso para aclarar una información difundida por una agencia internacional de noticias con el titular “Mesa apuesta por coalición de gobierno para zanjar la crisis”, implicando que esa coalición podría estar integrada también por el MAS. «Ese extremo es completamente falso y no representa la posición de Carlos Mesa ni de Comunidad Ciudadana», puntualiza Paz Ballivián.

Ricardo Paz: «Carlos Mesa nunca se arrogó» la salida de Evo Morales – ahoradigital



El  jefe de campaña de CC, Ricardo Paz. Foto de archivo (Internet)

Carlos Mesa y Comunidad Ciudadana jamás pactarán con el MAS la conformación de una coalición de gobierno. Nuestra lucha democrática fue contra los 14 años de corrupción, abuso de poder y despilfarro del MAS y nosotros nos constituimos como la alternativa ante ese modelo oprobioso. Si nos vemos en la necesidad de constituir una coalición de gobierno, lo haremos con las fuerzas democráticas que lleguen a la Asamblea Legislativa Plurinacional y nunca con el Movimiento al Socialismo de Evo Morales, subrayó el responsable de la campaña electoral de CC.

eju.tv

Lea también: Mesa: Gracias a Dios que nadie va a conseguir dos tercios, es una plaga que llevó al MAS a la autocracia