¡No regresan al Reino Unido! Meghan markle y el príncipe Harry pasarán Navidad con famosos de Hollywood

La pareja no pretende viajar al Reino Unido, y por el contrario pasarán las fechas decembrinas con sus amigos famosos

Con mucho estilo y acompañados con algunos amigos de primera línea de Hollywood, así estarían planeando pasar las navidades Meghan Markle y el príncipe Harry.

Según informes los duques de Sussex; quienes renunciaron a sus roles en la familia real a principios de año, tendrían una Navidad diferente.



Algunas publicaciones informan que Harry y Meghan serán los anfitriones de la Navidad en Los Ángeles e invitarán a sus amigos famosos, como David Foster y Katharine McPhee. Katharine Hope McPhee es una actriz, cantante y compositora estadounidense. En mayo de 2006, fue finalista de la quinta temporada de American Idol. Es una buena amiga de Meghan.

Según los informes, ambas estrellas son muy cercanas a la pareja real. También se afirmó que Katharine y Meghan solían ir a la escuela juntas, mientras que el ganador del Grammy, David, según los informes, tiene una relación muy estrecha con el príncipe Harry.

Harry y Meghan han estado en los titulares desde que dieron un paso atrás como miembros de la realeza y pasaron tiempo de calidad juntos en los Estados Unidos.

La pareja, que firmó un gran acuerdo con Netflix para hacer películas y programas de televisión, recientemente compró una casa juntos en Montecito, Santa Bárbara, por USD$14 millones.

Fuente: www.elfarandi.com