Oruro: Auto de Buen Gobierno rige desde el viernes 16 al lunes 19 de octubre

El incumplimiento será sancionado con multas pecuniarias, arresto o trabajo social. LA PATRIA

Fuente: https://lapatria.bo

El Auto de Buen Gobierno por las Elecciones Generales del 18 de octubre, rige en Oruro, desde las cero horas del viernes 16 hasta el mediodía del lunes, según el Decreto Departamental Nº 99, promulgada el miércoles por el gobernador Edson Oczachoque.

PROHIBICIONES

Por tres días y medio, está prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en cualquier espacio público o privado, asimismo no se pueden portar armas de fuego, punzo cortantes, o instrumentos contundentes y peligrosos.



Las manifestaciones y reuniones de naturaleza política en proximidades de los recintos electorales, entre otros, también están prohibidos, así como la circulación de vehículos y viajes de todo tipo el día de los comicios, salvo los expresamente autorizados por el Órgano Electoral.

El incumplimiento será sancionado con multas pecuniarias, arresto o trabajo social, según corresponda.

BIOSEGURIDAD

Con relación a las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19, la Gobernación estableció como obligación el distanciamiento físico de persona a persona de un metro y medio, el uso de barbijo, la desinfección con alcohol al 70 por ciento o alcohol en gel.