Senador de UD: No sería bueno que venga Evo porque de verdad puede incendiar este país

TRAS ANULACIÓN DE LA REGLA DE 2/3

Senador Homer Menacho. Foto/Erbol
Fuente: Erbol / La Paz

El senador pandino por Unidad Demócrata Homer Menacho advirtió que la presencia de Evo Morales en Bolivia, en medio de los abusos del nuevo gobierno del MAS, puede ser la chispa que podría incendiar el país y recomendó al masismo entender que el pueblo ya no es el mismo de hace 14 años y que es capaz de sacar al tirano.

Tras la anulación de los dos tercios en la Asamblea Legislativa saliente, Menacho aconsejó a los bolivianos tomar previsiones necesarias para que estos abusos no sigan y dijo que “ya se lo han demostrado (al MAS) que, si siguen en la misma línea, vamos a tener problemas y no creo que duren seis meses”.

Dijo que el pueblo puede volver a sacar al tirano si continúan con los abusos y atropellos de querer hacer lo que quieran. “Saben que (el pueblo) puede sacar a un presidente que está gobernando para un partido y no para un país”.



“La llegada de Evo será una chispa más para que esto pueda incendiarse. El nuevo gobierno debería buscar pacificación y no estar buscando cómo enojar al pueblo. No sería bueno que venga don Evo Morales porque de verdad puede incendiar este país”, advirtió el legislador del gobierno transitorio.

Sostuvo que la anulación de los tercios “es una forma dictatorial donde le están armando la cama al nuevo jefe de bancada” para seguir mandando a su gusto y placer desde la Asamblea. Cree que estos hechos deben alertar no solo a los nuevos parlamentarios, sino a la ciudadanía para no permitir abusos del MAS.