Wilstermann vuelve a los entrenamientos

Fuente: lostiempos.com

Después de dos días de paro, el plantel profesional de Wilstermann regresó a los entrenamientos tras llegar a un acuerdo con la dirigencia sobre el pago del premio de la clasificación a la Copa Libertadores.



El equipo determinó el sábado pasado no trabajar hasta que la dirigencia aviadora dé una respuesta positiva a sus pedidos. Ayer no se pudo llegar a un acuerdo y tampoco trabajaron. Esta mañana, la dirigencia se hizo en presente en el complejo aviador y, después de una reunión de más de una hora, los jugadores finalmente ingresaron al campo de juego a trabajar.

“Las aguas se han calmado, el barco nuevamente está en movimiento, vuelven a entrenar hoy. Ahora, a recuperar el tiempo que no se trabajó. Lo importante fue solucionar, así lo hicimos esta mañana. Que se queda tranquila la hinchada, que nuevamente Wilstermann va a trabajar para buscar un resultado el 20 de octubre”, aseguró el presidente del club aviador, Gróver Vargas, a los medios a la salida del complejo en la laguna Alalay.

El dirigente explicó que los jugadores aceptaron la propuesta que se les hizo.

“Van a recibir un monto ahora y después, en dos semanas, el pago restante, en eso quedamos. Ahora, a recuperar el tiempo perdido”, manifestó Vargas.

El equipo solicitaba el pago de 500 mil dólares por concepto del premio por clasificar a la Copa Libertadores.