Agencias Generales S.A. (AGSA), apoyando al ciclismo

Agencias Generales, S.A., quiere  ser  parte del esfuerzo y dedicación, de nuestros deportistas, en esta ocasión el ciclismo.


A pesar de la pandemia, factor que ha frenado el deporte en el mundo, creemos que debemos alentar a los deportistas, para que puedan continuar con su preparación y ser un ejemplo para la juventud.

Agencias Generales, S.A., quiere  ser  parte del esfuerzo y dedicación, de nuestros deportistas, en esta ocasión el ciclismo.  Para ello AGSA brinda el apoyo necesario para tener campeones bolivianos, como es el caso del ciclista  Robin Ortiz, (categoría élite)  que se prepara para el “Campeonato Nacional” este  10 y 11 de diciembre en Santa Cruz, como también para el “Rally Internacional” MTB Warnes el 21 y 21 de diciembre. Es necesario indicar que Robin, va realizando un gran papel, ayer gano el Campeonato Departamental de MTB SANTA CRUZ y un fin de semana anterior ganó “Rally Maraton XC 2020” La Guardia.



Agencias Generales S.A. es una empresa con más de 63 años en el país, importando productos líderes a nieve mundial, para los principales sectores de la industria, además contamos con asesoría de proyectos, servicio técnico especializado, garantía de productos, y amplio stock de repuestos

Con 14 sucursales en todo el país, en los nueve departamentos, para mayor comodidad de sus clientes.

#ResponsabilidadSocialAGSA
#AGSABolivia
#RobinOrtiz
#Campeon
#AgsaDeportes