Copa Santa Cruz: Oriente, Royal Pari y Destroyers ganaron con comodidad

Son líderes en sus respectivos grupos tras disputarse la tercera fecha, primerar fase, de este campeonato que organiza el comité ad hoc de la Asociación Cruceña de Fútbol.

Fuente: El Deber

La tercera fecha de la Copa Santa Cruz tuvo como resultados destacados los contundentes triunfos de Oriente Petrolero, Royal Pari y Destroyers, que son los líderes de sus respectivos grupos de este torneo que organiza el comité ad hoc de la Asociación Cruceña de Fútbol.



Por el grupo A, Destroyers fue contundente en la cancha principal de su sede deportiva ante Minero al que venció por 5-0.  Con este resultado, comparte la punta con El Torno, que en casa ganó a CEI UNE por 3-1. Por esta misma serie, en la sede de Blooming, Máquina Vieja logró su primera victoria. Lo consiguió ante Bancruz por 3-1.

Por el B, Royal Pari derrotó en el complejo Kalomai a Atlético Huracán por 3-0. El cuadro inmobiliario sumó su tercera victoria consecutiva es el único puntero. A tres puntos de Royal quedó Esperanza que este jueves venció a Canarios por 4-2.

Por la serie D, Oriente Petrolero superó en la cancha de su sede a Plataforma por 4-2. Esta victoria lo consolida en el líder invicto y con el puntaje perfecto (9)

Otros resultados: Bloming 2-Real Brígida 1; Sport Boys 2-Cruz Verde 2; Guabirá 0-Pailón 0.

La cuarta fecha del campeonato se disputará entre el sábado y el lunes próximo. El goleador hasta el momento es Samuel Garzón, de Academia, con 4 anotaciones.

Modalidad del torneo

En esta primera fase de grupos, cada equipo jugará cinco encuentros. Los tres primeros de cada serie, más el mejor cuarto de los grupos disputarán los octavos de final. En esta ronda se jugarán partidos de eliminación directa y lo mismo pasará en cuartos, semifinal y final.