Diputado del MAS denuncia que Romero «pasaba información» a Camacho

Romero indicó que no responderá a “delincuentes”, refiriéndose a los pedidos de expulsión. “Consulten con dirigentes del MAS, ¿no?, no voy a responder y menos polemizar con delincuentes”, precisó brevemente

Fuente: Página Siete

El diputado cruceño por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, denunció que el exministro de Gobierno, Carlos Romero, supuestamente “pasaba información a (Luis Fernando) Camacho”, líder de la agrupación Creemos o “al principal enemigo del MAS”, en términos del parlamentario oficialista.



“Pasaba información y mandaba cartas a Camacho explicándole datos sobre mi persona diciendo que yo había sido expulsado del MAS, además protegía al Comité Cívico. Mandó una carta interna a Camacho, el principal enemigo del MAS, sobre mi persona”, denunció Cuéllar un día después de que se informó que el exministro de Gobierno fue expulsado del partido azul.

El asambleísta cruceño, que viene del sector campesino, añadió que Romero “protegía a la derecha y un claro ejemplo es que tumbaba a dirigentes de nuevos cuadros”, puntualizó en una entrevista con radio Fides.

El martes, el bloque Oriente de Santa Cruz determinó la expulsión del exministro Romero del MAS “por traición al proceso de cambio, al compañero Evo Morales”, precisó Cuéllar para quien, Romero “se campeaba en la ciudad de La Paz con apoyo de (la entonces presidenta Jeanine) Áñez y el exministro Arturo Murillo”.

Contactado por Página Siete, Romero indicó que no responderá a “delincuentes”, refiriéndose a los pedidos de expulsión. “Consulten con dirigentes del MAS, ¿no?, no voy a responder y menos polemizar con delincuentes”, precisó brevemente.