Dos aprehendidos tras quema en la casa de una exdiputada del MAS

El hecho ocurrió en Montero durante los hechos violentos registrados tras el cambio de alcalde en el municipio

Fuente: Unitel

La casa de Muriel Cruz, exdiputada del Movimiento al Socialismo, fue atacada ayer (martes) por una turba que ocasionó graves daños al inmueble, incluida la quema de sus bienes y el robo de dinero.



Los incidentes ocurrieron en medio del cambio de alcalde que se dio en Montero y en donde hubo enfrentamiento en las calles a causa de la decisión que asumió el Concejo municipal que posesionó a Teresita Paz (MAS) como nueva autoridad.

Sobre el ataque a la vivienda, Cruz denunció que forzaron el portón de ingreso y que luego lanzaron petardos en el interior de la vivienda lo que pudo ocasionar el fuego. Dijo que unos 5.000 dólares también le fueron sustraidos de uno de los muebles que tenía en su domicilio. En el momento del ataque no se encontraba ni ella ni sus familiares.

Hay responsables

Ángel Morales, diector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que hay dos personas que fueron aprehendidas de quienes se investiga su participación en estos hechos violentos.

«Se logró aprehender a dos personas que tendrían relación directa con el hecho delictivo; no descartamos que existan más personas (implicadas) de acuerdo al trabajo investigativo (que se realiza)», dijo Morales.