El coronel Ángel Morales asume como nuevo director en la Felcc de Santa Cruz

Sustituye al coronel Rubén Barrientos que, tras un periodo de vacaciones, dejará el cargo

Fuente: El Deber

El coronel Ángel Morales Calzadilla, nacido en Vallegrande, asumió como nuevo director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en lugar del coronel Rubén Barrientos que  hace uso de sus vacaciones en la institución antes de dejar el cargo.



Morales asumió el mando cerca de las 11 de la mañana de hoy luego de haber sido designado por instrucciones del Comando General que encabeza Jhonny Aguilera.

El coronel Morales, primero saludó a los periodistas, agradeció a Dios, a su familia y dijo que como cruceño conoce lo que es el trabajo de la Policía con la sociedad. Agradeció la confianza depositada en su persona por el Comando General. 

Su último cargo fue el de jefe del Batallón de Seguridad Física. Aseguró que está decidido a dar todo de su parte para trabajar por la sociedad, aunque reconoció que es una tarea difícil. Su trayectoria le ha llevado por la Felcn, en Diprove, en el Grupo Daci.

Por su parte Rubén Barrientos agradeció a la sociedad y dijo que desarrolló su trabajo al frente de la Felcc durante cinco meses y que se esclarecieron hechos importantes. Expresó que se va satisfecho y con la conciencia tranquila aunque dijo que estaba planificado realizar obras de infraestructura para mejorar la Felcc que no se pudo concretar.