«Necesitamos hacer los mantenimientos a los helicópteros que fueron mal utilizados durante el gobierno de Añez para que vuelvan a cumplir con sus fines», señaló el ministro de Gobierno

Fuente: ABI
El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, denunció este sábado que el gobierno de Jeanine Añez dejó cinco helicópteros Súper Puma sin mantenimiento mermando la lucha contra el narcotráfico.
«De los seis helicópteros Súper Puma que teníamos para la lucha contra el narcotráfico, cinco nos dejaron en tierra, nunca le hicieron el mantenimiento», dijo Del Castillo, en entrevista con El Deber Radio.
La autoridad no se explica cuáles fueron las razones para dejar en esas condiciones las aeronaves destinadas a la lucha integral contra el narcotráfico y también para casos de emergencia por desastres naturales y otras contingencias.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Por eso, ahora «necesitamos hacer los mantenimientos a los helicópteros que fueron mal utilizados durante el gobierno de Añez para que vuelvan a cumplir con sus fines», señaló.