Incendio en el parque Tunari consumió poco más de seis hectáreas

Un incendio se registró este pasado domingo en el parque Tunari, el fuego consumió poco más de seis hectáreas y estuvo cerca de afectar a viviendas.​​

El jefe de Protección del Parque Tunari, Alberto Terrazas, manifestó que se trabajó de inmediato tras que se dio la alerta de incendio. Controlamos el fuego lo antes posible», declaró Terrazas.

El fuego estuvo a punto de afectar la planta hidroeléctrica de Misicuni y casas de la OTB Lomas de Aranjuez. ​​En el lugar trabajó el equipo de seguridad, bomberos y otros voluntarios. Además, dieron a conocer que a veces las personas que visitan el lugar son las que fuman y dejan el cigarrillo en el lugar provocando un accidente.​​



OTRO INCENDIO, UN APREHENDIDO

El domingo por la tarde en la zona de Pacolla, en Cochabamba, se detuvo a un joven de 23 años por haber ocasionado un incendio en el lugar. Juan Sebastián Villarroel fue trasladado hasta celdas policiales.

En su mochila le encontraron varios encendedores y en el momento de que los vecinos lo detuvieron dijo que había cometido el hecho. Declaró ante las autoridades judiciales la mañana de hoy lunes.