La selección viaja hoy a Paraguay y apunta a salir del fondo de la tabla

La Verde cerrará sus prácticas hoy en Santa Cruz y por la noche viajará a Asunción

Fuente: El Deber

La selección boliviana de fútbol visitará el martes (19:00) a Paraguay en el marco de la cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial Catar 2022. El encuentro se disputará en Asunción y para tal efecto la Verde viajará este domingo (19:00) a la sede del partido.

El seleccionado nacional, que dirige César Farías, se entrenó el viernes y ayer en el estadio Tahuichi de Santa Cruz, y hoy tiene previsto realizar su último trabajo en la capital oriental antes de emprender viaje a la Paraguay.



Bruno Miranda, José María Carrasco, Boris Céspedes, Jaume Cuéllar, Jesús Sagredo y Erwin Junior Sánchez, que no concentraron en La Paz para el choque ante Ecuador, porque fueron reservados para el partido con la Albirroja, esperan estar desde el pitazo inicial en el compromiso que se avecina.

Ellos llevan trabajando una semana en Santa Cruz, así que llegarán bien aclimatados al cotejo con los paraguayos y se cree que su aporte será importante para lograr un buen resultado.

El rival sin Almirón

La selección paraguaya tendrá una ausencia importante en este encuentro frente a Bolivia. El mediapunta del Newcastle inglés, Miguel Almirón, no será de la partida debido a que acumuló su segunda tarjeta amarilla en el encuentro disputado el jueves contra Argentina.

El reemplazante del veloz y hábil futbolista puede ser el zurdo Óscar Romero, que juega en San Lorenzo de Argentina.

Otras selecciones

Ecuador. Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios dieron positivo al test de Covid-19 y no jugarán contra Colombia.

Brasil. La Verdeamarilla sintió la ausencia de Neymar ante Venezuela, por lesión, pero se da por hecho que jugará frente a Uruguay.

Perú. La derrota contra Chile alarmó a la selección incaica que ahora se alista para recibir a la selección de Argentina.