Se posterga el inicio del trabajo de la selección

César Farías y sus convocados debieron empezar a trabajar desde este miércoles. El paro cívico que se cumplirá este jueves en La Paz lo impide. Bolivia debe enfrentar a Ecuador y Paraguay, respectivamente, el 12 y 17 de noviembre por las eliminatorias.

Fuente; El Deber

El paro cívico que se cumplirá este jueves en La Paz originó que se postergue el inicio de la preparación de la selección nacional. Los convocados por César Farías debieron empezar a trabajar desde este miércoles en la sede de gobierno de cara a los partidos contra Ecuador y Paraguay, respectivamente, por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias del Mundial Catar 2022.



El DT llamó para estos dos partidos a 30 jugadores, de los cuales siete militan en clubes de exterior (Marcelo Martins, Henry Vaca, Leonardo Zabala, Boris Céspedes, Alejandro Chumacero, Jaume Cuéllar y Danny Bejarano). Además, como no ocurrió para las dos primeras fechas, ante Brasil y Argentina, el venezolano esta vez convocó a jugadores de Bolívar y Wilstermann.

Los entrenamientos de la  Verde serán en la capital del Illimani, pues el 12 de noviembre recibirá a Ecuador (16:00) en el estadio Hernando Siles y cinco días después (17) debe visitar a Paraguay (19:00).

Se prevé que Farías y sus dirigidos concentren desde el fin de semana o en todo caso desde el próximo lunes.

Este jueves se sabe si Danny Bejarano viene

Danny Bejarano sabrá este jueves si su club, Lamia FC de Grecia, conseguirá un permiso especial para que vuelva al país con el fin de integrarse a la selección nacional.

El volante cruceño dijo que tiene la esperanza de que así sea ya que está entusiasmado con volver a defender los colores del equipo nacional.