Sucre: El COEM suspende la Feria de Navidad ante un posible rebrote de contagios de Covid-19

El Comité de Operaciones y Emergencia Municipal (COEM) dispuso que los productos navideños se vendan este año en los mercados

Sucre: El COEM suspende la Feria de Navidad ante un posible rebrote de contagios de covid
Una imagen de la Feria de Navidad de 2019, antes de la llegada del Covid-19 al país.

El Comité de Operaciones y Emergencia Municipal (COEM) decidió suspender la Feria de Navidad de este año ante el riesgo de un posible rebrote de contagios de coronavirus en Sucre.



“Queda suspendida la tradicional feria navideña para el presente año, debiendo realizarse la oferta de productos navideños en cada uno de los mercados, aplicando protocolos de bioseguridad y cumpliendo los horarios establecidos”, informó la administración municipal en un comunicado.

Las organizaciones de comerciantes que suelen vender cada año sus productos en la Feria de Navidad esperaban que las autoridades autorizaran la actividad, considerando su impacto en la economía del sector y, en general, de la ciudad.

Otras resoluciones

Por otro lado, el COEM resolvió que continúe la alerta en la ciudad ante un posible rebrote y la flexibilización de las actividades económicas y sociales, siempre y cuando se apruebe los protocolos de bioseguridad y simulacros correspondientes.