El Alto: Decomisan casi 600 panetones no aptos para el consumo

OPERATIVOS

Foto: Edwin Apaza.



Fuente: erbol.com.bo

La Intendencia de El Alto logró en diferentes operativos el decomiso de casi 600 panetones no aptos para el consumo humano, así como insumos y productos vencidos, informó este miércoles Dorian Ulloa, secretario municipal de Seguridad Ciudadana.

Ulloa señaló que los controles se hicieron en empresas autorizadas para vender panetones, pero también en tiendas que realizaban la venta de manera ilegal. Los operativos alcanzaron la zona 12 de Octubre y Villa Adela.

“Se ha logrado decomisar más de 596 unidades de panetones, tanto pequeños como grandes, que han sido decomisados por la Intendencia por encontrarse en condiciones no aptas para el consumo humano”, dijo el funcionario.

Señaló que también se ha decomisado maples de huevo, bolsas de pan para hamburguesas y de otros tipos, que se encontraban haciendo comercializados con fechas vencidas y, en muchos casos, expuestas plenamente al sol.

También se incautaron bolsas de yute llenas de harina y otros insumos, puesto que las mismas estaban almacenadas a la intemperie de manera no apta.

Ulloa advirtió a las vendedoras que cuiden los productos que comercializan, porque de tener fecha pasada serán decomisados.