Entregan material de escritorio e insumos de bioseguridad al Seduca de Trinidad

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

El coordinador nacional de la organización no gubernamental Save the Children, Alfredo Juaniquina, entregó el miércoles material de escritorio y de limpieza, así como insumos de bioseguridad a la Dirección Distrital de Educación de Trinidad.

 “Estamos apoyando a la Dirección Distrital de Educación de Trinidad porque son parte del proyecto Escuelas Saludables y Ecoeficientes, que se ejecuta con la Alcaldía de Trinidad (…) se trata de insumos de bioseguridad, material de escritorio y de limpieza”, dijo.



Consideró importante apoyar a esa dirección porque recibe muchas personas, es decir maestros, directores de unidades educativas y padres de familia.

 La entrega consistió en gel sanitizador, lavandina, papel de escritorio, entre otros.

Juaniquina, expresó su confianza que dicho aporte sirva para paliar la pandemia de coronavirus en esta parte del departamento del Beni.

Durante su intervención el director distrital de Educación, Wilber Mendoza, dijo que se venido trabajando en diferentes proyectos con esa organización involucrando no solamente a estudiantes, sino también maestros y padres de familia.

“Valorar el trabajo que viene desarrollando Save the Children, agradecemos por este material entregado el cual nos será de mucha utilidad para recibir a los usuarios que acuden a nuestras oficinas”, manifestó.