Fallece Pippo Galarza, el famoso peinador de reinas

Familiares del estilista confirmaron su deceso al mediodía de este domingo 27 de diciembre

Fallece Pippo Galarza, el famoso peinador de reinas | EL DEBER

Fuente: El Deber



Enrique Galarza Vaca, más conocido como Pippo, el consagrado peinador de reinas, falleció este domingo 27 de diciembre, según confirmó a EL DEBER su sobrino, Sebastián Galarza, que está a cargo de su cuidado.

Todavía consternado por la noticia, Sebastián Galarza no pudo dar detalles del fallecimiento del conocido estilista. Sin embargo, semanas atrás se conoció que su salud estaba delicada a causa de la diabetes que padecía desde hace varios años y que le tenían que amputar dos dedos del pie, para poder salvar su pierna.

Enrique Galarza Vaca nació el 24 de marzo de 1946, en Santa Cruz. Desde sus 18 años se inició como peinador, logrando ser un referente en su área, peinando a reinas de belleza, incluso a misses Universo, como Bárbara Palacios.

El hijo de Enrique Galarza (+) y de Hilda Vaca Cortez (+) en 2016 fue nombrado Hijo Ilustre de Santa Cruz de la Sierra por el Concejo Municipal, un orgullo para su familia, que también es su aliada para organizar la coronación de la reina de Santa Cruz, en el parque El Arenal.