Blooming apunta a conformar zaga nueva con los fichajes de Revuelta y Franco

Eduardo Villegas ya suma ocho nuevas contrataciones en su plantilla de cara al nuevo campeonato. En el ataque también puede haber novedades con los fichajes de Pedriel y Rojas.

Fuente: El Deber

Está claro que la idea que maneja la dirigencia de Blooming y el entrenador del equipo, Eduardo Villegas, es conformar una nueva zaga de cara a la próxima temporada de la  División Profesional que podría arrancar en febrero o marzo.



La contratación de Lucas Revuelta, de 25 años, y del colombiano Pedro Franco, de 29, es un testimonio del objetivo que se ha trazado el cuerpo técnico celeste, tomando en cuenta que no se descarta la partida de José María Carrasco, capitán del equipo en el pasado campeonato, dado el interés de equipos como Bolívar y The Strongest.

A esto se suma el alejamiento del lateral  brasileño Juninho, que no mostró un buen rendimiento en el torneo Apertura 2020, y también la posible salida de Jesús Sagredo. El fichaje de Óscar Baldomar y de Santos Navarro pone en evidencia que Blooming podrá presentar una defensa nueva en este 2021.

Y los cambios no se acaban en ese sector. Lo mismo se podría decir del sector ofensivo. De la plantilla del año pasado ya no están el argentino Gustavo Fernández y César Menacho; para cubrir esos cupos, Villegas aprobó la llegada de Hugo Rojas y Ricardo Pedriel.

En el medio podría haber novedades, aunque el único jugador que se fue del club y que juega en ese sector es José Vargas. En su lugar estará Carlos Ribera, que el año pasado jugó en Real Santa Cruz.

Blooming empezará a trabajar desde el próximo lunes en su sede deportiva