Candidatos a la Alcaldía cruceña coinciden en la reubicación de los comerciantes ambulantes

Los candidatos ven falta de ordenamiento municipal.

Fuente: Unitel

Representantes de 6 frentes políticos se pronunciaron sobre el tema de vendedores ambulantes en Santa Cruz, coincidieron en que deben reubicarlos.



Johnny Fernández, candidato a la Alcaldía por UCS, explicó el plan que tiene para resolver la situación de los gremiales ambulantes, que consiste en realizar un censo a todos los comerciantes.

Por su parte, Jesús Cahuana, candidato a concejal por Santa Cruz Para Todos, adelantó que pedirá mayor coordinación entre la Alcaldía cruceña, Policía y Ministerio Público, para evitar  que los ambulantes incumplan con las normas.

Desde Comunidad Ciudadana a través  de su candidato a concejal, Juan Carlos Medrano, manifestó que se tiene trabajar en forma conjunta con los comerciantes.

La candidata a concejal por Demócratas y dirigente gremial, Griselda Muñoz, dijo que la figura de los comerciantes ambulantes es por la falta de ordenamiento de la Alcaldia.

Los entrevistados coinciden en que los comerciantes ambulantes, han rebasado los controles del municipio y que se tiene que trabajar en proyectos de reordenamiento para que los gremialistas no tomen las veredas.