“Cuando escuché gritar al niño, pensé en mi hijo”, dijo el hombre que rescató a menor de un canal

“Todo lo dejé en manos de Dios y que sea voluntad de él, por eso solté la cuerda, ya no resistía”, confesó.

Fuente: Unitel

De pocas palabras, Carlos Paredes, el hombre que rescató al niño que a punto estuvo de ahogarse en un canal cerca del Abasto en la ciudad de Santa Cruz, dijo que solo trató de ayudar y cuando vio al menor en apuros, pensó en su hijo.

Al ver que nadie acudía al llamado de auxilio del menor que estaba bajo del puente del drenaje, Paredes decidió sacarse la ropa y meterse al agua, sin importar la fuerza que tenía la corriente.



La gente que observaba el rescate alcanzó a Paredes una cuerda; sin embargo, confesó que tuvo que soltarla. “Todo lo dejé en manos de Dios y que sea voluntad de él, por eso solté la cuerda, ya no resistía”, confesó.

Afortunadamente, el hombre salió del canal con el niño en sus brazos. Con la humildad que lo caracteriza se dirigió a su camioneta y comenzó a secarse con una toalla para continuar su jornada; sin embargo, el rescate que había protagonizado ya se había viralizado.

La gente que presenció el hecho destacó el valor de Paredes. “Él no dudo ni un momento”, señaló una mujer que presenció el hecho.

La familia del menor agradeció el heroísmo de Paredes.