Debate de candidatos a concejales sobre el caos vehicular y el taxímetro en Santa Cruz

Fuente: Unitel

En el programa La Revista, José Quiroz candidato a concejal municipal de Santa Cruz, por el MAS y Alberto Vaca y el también candidato a una silla edil, por los Demócratas, hablaron y debatieron sobre el problema del transporte público en Santa Cruz.

Quiroz, indicó que Santa Cruz para todos y la UCS endeudó con más 50 millones de dólares al pueblo cruceño con la construcción del BRT, siendo que con esos recursos se podrían haber construido puentes a desnivel para descongestionar el tráfico. Criticó el silencio cómplice de la sociedad de arquitectos y de ingenieros, con relación a las malas obras del municipio.



Por su parte Alberto Vaca, indicó que el gran problema que tiene el municipio es el contubernio entre el alcalde municipal y los concejales. Vaca dejo en claro que el candidato a concejal José Quiroz critica la gestión del alcalde Percy Fernández, sin embargo cuando era edil, cogobernó con el burgomaestre cruceño. Además indicó que no hay estudios reales para tener un plan integral sobre el transporte y la movilidad urbana.