García denuncia que Sosa financia a Camacho, SPT lo niega

Fuente: ATB

El candidato a vicegobernador del departamento de Santa Cruz, por el MAS, Pedro García, denunció que hay una gran sospecha de que la alcaldesa interina, Angélica Sosa estaría financiando la campaña del candidato a la Gobernación por Creemos, Luis Fernando Camacho con recursos del préstamo de la CAF.

Por su parte, Roberto Áñez, jefe de campaña de Santa Cruz Para Todos, que postula a Angélica Sosa, al sillón municipal cruceño, rechazó enfáticamente las declaraciones de Pedro García e indicó que se está realizando la campaña con recursos propios y que no se están financiando la campaña para nadie.



Pedro García acusa a la alcaldesa Sosa de financiar la campaña de Camacho por la gobernación cruceña

García, Sosa y Camacho

Fuente: Radio Fides

El candidato a la Vicegobernación de Santa Cruz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Pedro García, denunció este miércoles que la alcaldesa cruceña, Angélica Sosa, financia la campaña política del candidato a la gobernación Luis Fernando Camacho tras el acuerdo de mutuo apoyo para sus respectivas aspiraciones.

Según dijo García, cuando aún se especulaba sobre la candidatura de Camacho para el municipio o departamento cruceño, la alcaldesa interina habría emplazado al exlíder cívico no pugnar por la silla edil en las subnacionales porque eso se traduciría en “una pelea de votos” “a cambio de eso le habría ofrecido el respaldo económico”, sostuvo.

“Sosa funge como candidata y funge como alcaldesa y ahí nos asalta la sospecha de que utiliza recursos económicos del pueblo para financiar campañas ajenas”, aseveró.