Mujer que flageló a su hijo de cuatro meses recibió una golpiza de su amiga antes de ser arrestada

La madre agresora estaba en estado de ebriedad al momento de ser arrestada por la Policía. El hecho ocurrió en el barrio Guaracachi, de la capital cruceña

Fuente: Unitel

Una mujer fue arrestada este martes por la Policía luego de que sus vecinos la denunciaron por haber flagelado a su hijo de cuatro meses de edad.



El relato de los testigos indican que la agresora estaba en compañía de una amiga quien luego de ver cómo golpeaba al menor arremetió en contra de ella para aplicarle una paliza.

Mientras ocurría el hecho de violencia el marido de la arrestada tomó a su hijo y se escondió en un cuarto de la vivienda ya que después de liarse a golpes, su pareja agarró un cuchillo y comenzó a amenazarlo.

 

A la vivienda, ubicada en la calle Los Pinos del barrio Guaracachi, llegó personal de la Defensoría de la Niñez y efectivos de la Policía que rescataron no solo al menor golpeado sino también a su hermano, otro niño de cinco años.

Como parte de la investigación la Defensoría también se llevó al padre de los menores para que brinde mayores detalles del hecho. Se informó que la mujer, al momento del arresto, estaba en estado de ebriedad.