Rafinha y Pastor se suman hoy al Tigre ¿y Jusino?

 

Fuente: paginasiete.bo



Paola Calle  / La Paz

  The Strongest espera contar con sus dos incorporaciones en esta semana. El jugador Rafael Lima Pereira (Rafinha) y Francisco Pastor llegarían a La Paz entre hoy y mañana. La llegada de Adrián Jusino está en manos del DT Alberto Illanes.

 El dirigente atigrado Ricardo Llano descartó que se haya caído la llegada del jugador. “Lo  de Rafinha  en las redes se genera bastante polémica y la voz oficial es del club a través de la página oficial y si es que el tema de Rafinha se ha filtrado no sabemos cómo, nosotros como dirigencia, la presidenta con la intención de traer cosas que sean atractivas para el público y fundamentalmente se sumen al proyecto,  ha hecho el esfuerzo de contactarse con el jugador. Hemos tomado contacto con el jugador, nos ha ayudado Thiago Leitao, estamos convencidos de que llegará en  los siguientes días. No hay por qué desconfiar, jugó en el Flamengo y hemos fijado desde septiembre del año pasado (su llegada)”, explicó Llano a La Red Deportiva.

The Strongest sólo confirmó a los dos jugadores, descartó los rumores sobre la  llegada de José María Carrasco, Junior Sánchez y Enzo Maidana; no así lo de  Jusino, del que  todo apunta a que dejará Bolívar. Llano explicó que los jugadores que llegarán lo harán por pedido del entrenador Alberto Illanes. “Adrián es un jugador interesante, importante, es un jugador de selección, titular en la selección, jugador maduro en cuanto a lo futbolístico; pero el técnico nuestro es quien tiene que hacer una valoración correcta de si es Adrián el hombre que necesita en la zaga. Todo parte de la valoración del técnico, del estilo de juego que quiera mantener o modificar”, apuntó.