Roly firma alianza por una renovación en la ciudad

Fuente: Prensa Demócratas

Roly Aguilera, candidato a la alcaldía cruceña por Demócratas, firmó este viernes una alianza con la agrupación política Renovación, compuesta en su mayoría por jóvenes, profesionales y cristianos.

«Debemos comprometernos con nuestros principios y valores, que son el cimiento para trabajar por Santa Cruz. Entre todos vamos a reconducir a la ciudad que ha perdido su rumbo estos últimos años», dijo Roly a tiempo de agradecer el apoyo brindado.



Para dar soluciones a los problemas más urgentes de los vecinos, como el precario sistema de salud municipal, la falta de empleos y las inundaciones, entre otros, Roly se comprometió a trabajar desde la comuna con planificación y transparencia.

«Nuestra propuesta es seria y de renovación con experiencia, no ofrecemos trencitos ni buses que dan vueltitas en el primer anillo».

Renovación Santa Cruz se suma a los más de 50 sectores que apuestan por la opción demócrata.

«Coincidimos con la agenda de Demócratas, es tiempo de una renovación en la política pública con eficacia y eficiencia. Roly es capaz y conocedor de los problemas», dijo Óscar Menacho, presidente del comité político nacional de Renovación Bolivia.

Galería de imágenes