Sectores apoyan candidatura de Roly

 

Santa Cruz, 09 de enero.- Durante este sábado, Roly Aguilera candidato a la comuna cruceña, recibió el apoyo por parte de profesionales dentistas que iniciaron atenciones gratuitas en los barrios de la ciudad.

Esta decisión fue agradecida por el candidato demócrata que se comprometió a priorizar la salud y el desarrollo humano si llega al sillón municipal.



«Tenemos una propuesta de vacunación inmediata y un plan de gobierno que prioriza la salud, el desarrollo integral de los ciudadanos, llevar los servicios a los barrios y transformar la ciudad», dijo Roly que durante la jornada recorrió distintas zonas de la ciudad para escuchar los problemas que aquejan a los vecinos.

«La gente reclama por servicios, salud, educación, por impulsar el deporte», dijo el candidato al manifestar que es necesario la municipalidad hacia los barrios.

Por su lado, Wilfredo Vaca Coimbra, vicepresidente del barrio Tajibo Sur, unidad vecinal 168 que abarca a 32 barrios, aseveró que la ciudad necesita un cambio de autoridades pues los distritos municipales han sido olvidados en estos años. «La alcaldía no tiene alcalde porque una persona que es solamente interina no tiene la necesidad y las decisiones que tiene que tomar un alcalde», dijo el dirigente.

En este marco, profesionales jóvenes también respaldaron al candidato y días atrás hicieron lo mismo Clubes de Madres del distrito 9 y asociaciones de mototaxistas del distrito 13.

Fuente: Prensa Democratas