Sosa ratifica a su gabinete tras polémica de audio en el que pedía poner sus cargos a disposición

La alcaldesa interina de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, ratificó a su gabinete ejecutivo, según hicieron conocer a través de un comunicado.

Fuente: Unitel

La mañana de este miércoles, desde la Secretaría de Comunicación del municipio cruceño, hicieron conocer, a través de un comunicado, que la alcaldesa interina de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, ratificó a su Gabinete Ejecutivo. Esto luego de la polémica instalada tras filtrarse un audio en el que pedía a sus secretarios poner su cargo a disposición.



Gabinete Ejecutivo del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra ha sido ratificado por la alcaldesa Angélica Sosa, luego de haber presentado una serie de medidas de ajuste a la gestión para una mejor atención a la ciudadanía en todas las áreas de competencia municipal”, indica el texto.

 

En el audio, que se hizo viral en las redes sociales, Sosa pedía a sus colaboradores poner sus cargos a disposición por no trabajar a la par de ella en su campaña política.

El martes en una inspección en el Cambódromo, la alcaldesa y candidata al sillón municipal de Santa Cruz de la Sierra, manifestó que las renuncias se presentan por un tema ético. “Cuando asumí, por un tema ético, se presentaron las renuncias, que en realidad es poner su cargo a disposición. Esto se hace cada vez que inicia el año. Lo hace el gabinete, lo hacen todos”, declaró.