En el Movimiento Al Socialismo hablan de hacer una autocrítica sobre candidatos a las alcaldías de La Paz y El Alto

El senador Ajpi y el dirigente Calani indicaron que esperarán un ampliado para hacer la autocrítica por los candidatos elegidos para las subnacionales a la Alcaldía de La Paz y El Alto.

Fuente: Unitel

Desde el Movimiento Al Socialismo hablan de hacer una autocrítica sobre la elección de los candidatos para las alcaldías de La Paz y El Alto en las subnacionales que se desarrollarán el próximo 7 de marzo. El MAS postula a César Dockweiler y Zacarías Maquera en los dos municipios respectivamente.



El senador del oficialismo Félix Ajpi y el dirigente Remberto Calani sostuvieron que tendrán trabajo por hacer en los ampliados del partido azul.

 

Ajpi sostuvo que “como Senador queda con tranquilidad, hay que trabajar después de las elecciones para ver qué pasa. Debe haber responsables después de las malas elecciones de candidatos. Yo tenía candidatos firmes pero no fueron tomados en cuenta en la dirección nacional”.

Mientras que Remberto Calani dijo que “se debe hacer una autocrítica, ver el ampliado nacional para observar el tema para poder ser autocríticos. Vamos a tener que rearticular el Movimiento Al Socialismo a nivel nacional para no perder el proceso de cambio”, señaló.

En la tercera encuesta presentada por UNITEL este pasado jueves los datos revelaron que los postulantes del MAS para la Alcaldía de La Paz y El Alto están en segundo lugar con una gran diferencia con los primeros lugares.

En La Paz, Iván Arias de Somos Pueblo tiene el primer lugar, y en El Alto, Eva Copa, de Jallalla, lidera con contundencia las estadísticas de las encuestas.