Guabirá se prueba en su casa con Real Santa Cruz

 

Fuente: paginasiete.bo



Zona Norte  / Montero

Guabirá se enfrentará a Real Santa Cruz hoy  (9:00) en su cuarto partido amistoso, como parte de su preparación para el torneo de la División Profesional y la Copa Sudamericana, certamen en el que enfrentará a Nacional Potosí, el 17 de marzo (18:15) en el estadio Gilberto Parada.

 El entrenador azucarero, Víctor Hugo  Copito Andrada,  dará continuidad al equipo que alineó en los primeros tres amistosos. Quiere decir que en la ofensiva permanecerá Willan Álvarez, como compañero del argentino Juan Vogliotti, mientras que el ecuatoriano Kevin Mina irá a la banca.

El medio sector estará conformado por Gustavo Peredo, Juan Mercado, Diego Hoyos y Luis Enrique Hurtado; en la defensa estarán Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Martín Galaín y Juan Carlos Zampiery; mientras que Saidt Mustafá estará en el arco.

Sólo dos cambios

En relación con el plantel que hizo una buena campaña, tras la reanudación del torneo Apertura por la  Covid-19, las caras nuevas en el equipo azucarero son Álvarez y Zampiery, que se acoplaron bien al estilo de juego que pretende el DT Andrada. Para Copito estos partidos sirven de mucho, porque sus jugadores van ganando ritmo de juego, para los retos que se le vienen al azucarero. Los anteriores amistosos del Rojo fueron ante La Nueva Santa Cruz, con una victoria por 3-2, Real Tomayapo por 1-1 y Royal Pari por 2-1;  la victoria fue del inmobiliario.