La Paz: Dockweiler anuncia avances en catastros

El candidato a la Alcaldía de La Paz por el MAS, César Dockweiler, socializa sus propuestas con comerciantes. (Foto: Infodiez)

Fuente: Bolivia

El candidato a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS) César Dockweiler anunció ayer que en reunión con el viceministro de Vivienda, Róger Cruz, consolidó avances importantes en temas de catastro, planimetría y límites que beneficiarán a la ciudadanía paceña.

El aspirante a la silla edil reveló que en el encuentro con la autoridad gubernamental hubo coincidencias entre el proyecto Ciudad Humana con la Política Nacional de Desarrollo Integral de Ciudades que impulsa el Gobierno nacional para mejorar la calidad de vida de los bolivianos.



“Nosotros, a través de un levantamiento satelital que se tiene avanzado, más un programa de empleo de emergencia, empleo joven y empleo mujer que estamos proponiendo para nuestra ciudad de La Paz, para la reactivación económica, vamos a ayudar también a las familias para que resuelvan el problema de derecho propietario de su catastro; ya hemos logrado con el Gobierno coordinar algunas ideas”, manifestó a los periodistas.