PedidosYa cuenta con seis Markets para facilitarle la vida a los bolivianos

En Santa Cruz funcionan tres Markets, en La Paz dos y en Cochabamba uno.

Bolivia.- Con seis Markets abiertos en el eje troncal del país, PedidosYa continúa transformando el delivery online y la vida de los bolivianos.



Cabe destacar que los Markets PedidosYa funcionan exclusivamente a través de la plataforma digital y están abiertos entre las 7 y 23 horas, según las restricciones de horario de cada ciudad.

En Santa Cruz de la Sierra están funcionando tres sucursales, una en Equipetrol (tercer anillo), otra en la avenida Banzer (entre séptimo y octavo anillo) y la recientemente habilitada está en la zona Sureste (entre 4to y 5to anillo de la Doble Vía a La Guardia).

En La Paz, los Markets están en las zonas Montenegro y Sopocachi, respectivamente. Mientras que en la ciudad de Cochabamba ya funciona una sucursal en la Av. Potosí.

En superficies de 600 metros aproximadamente, cada uno de los Markets actualmente dispone de más de 1500 productos de distintas categorías, desde bebidas, lácteos, huevos, galletas, aguas, jugos, dulces, confiterías, abarrotes (arroz, aceites, granos) hasta snacks, piqueos, tabacos, panadería, pastelería y congelados. También puede encontrar productos de limpieza, cereales, condimentos, carnes y conservas, entre otros.

Los supermercados online se encuentran únicamente en la plataforma.
Los supermercados online se encuentran únicamente en la plataforma.

Así es que los cruceños, paceños y cochabambinos pueden hacer sus compras de supermercado online a través de la plataforma y tener su pedido en menos de 18 minutos en la puerta de su casa u oficina.

 

“En cada Market PedidosYa tendremos más de 2500 productos disponibles para los usuarios que además podrán acceder a promociones especiales. Desde PedidosYa queremos resolver las necesidades a los usuarios a través de la innovación y trabajamos para ello”, dijo Juan Pablo Velasco, Managing Director de PedidosYa Bolivia.