Sosa apuesta por una vacunación masiva en el Cambódromo

La candidata a la alcaldía de Santa Cruz Angélica Sosa habla sobre la gestión que está realizando en la Alcaldía y comenta sus propuestas para la salud y la educación.

Fuente: No Mentirás PAT

La candidata a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra por SPT y actual burgomaestre cruceña, en el programa No Mentirás, expuso su programa de Gobierno, además de resaltar su trabajo como alcaldesa interina de Santa Cruz, en la lucha contra el coronavirus.



Sosa explicó que su plan es basado en presupuesto, en la generación de empleo y tener médicos en los barrios, asegurando que estos son proyectos que se pueden hacer realidad. Asimismo aseguró que potenciará el sistema de salud en la ciudad y pavimentará los barrios fuera del cuarto anillo.

Además apuesta por una vacunación masiva en el Cambódromo que ya inició desde el mes noviembre y diciembre con la instalación de los equipos para las pruebas para el Covid-19 y ahora esperando a recibir las 500 mil dosis de vacunas que llegarán para la ciudad. Aseveró que tras un arduo trabajo en la lucha contra el Covid-19  y siendo responsable con la ciudadanía, se logró nuevamente aplanar la curva de contagio, además todo lo realizado no fue improvisado, que todo fue con mucha responsabilidad ciudadana.