Tuto: MAS pretende usar la tragedia de la UPEA para cercenar las autonomías


El presidente del Senador, Andrónico Rodríguez, dijo que a título de autonomías las universidades son vacas sagradas.

Nacional



jueves, 4 de marzo de 2021 · 23:21

Fuente: paginasiete.bo

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Página Siete Digital

El expresidente Jorge Quiroga considera que el Movimiento Al Socialismo (MAS) pretende usar la tragedia de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) para cercenar las autonomías no solo a universidades, también a gobiernos regionales.

«Universidades, gobernaciones, alcaldías y votantes este 7 de marzo, deben estar todos en alerta. Ante resultados negativos en subnacionales, el MAS usará la dolorosa tragedia de UPEA para cercenar las autonomías», escribió en su cuenta de Twitter.

También puede leer: Rodríguez: A título de autonomía las universidades son vacas sagradas

El presidente del Senador, Adrónico Rodríguez, manifestó que a título de autonomía, las universidades son vacas sagradas que no se puede fiscalizar. Agregó que se debe revisar el tema del autogobierno para evitar casos como el deceso de siete estudiantes de la UPEA.