UPEA: Ninguno de los cinco fallecidos ha sido identificado; dos perdieron la vida en un hospital

Uniformados de la Policía y de Bomberos llegaron hasta el edificio de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), donde se encuentran los cuerpos de los tres jóvenes que perdieron la vida casi instantáneamente al caer del cuarto piso del edificio donde se encontraban. Otros dos estudiantes que eran atendidos en un centro de salud fallecieron cuando recibían atención.



​Por información que brindaron los uniformados y médicos del Hospital Boliviano Holandés de El Alto, ninguna de las víctimas ha sido identificada hasta el momento.

La Policía llegó hasta el edificio de la UPEA para realizar el levantamiento legal de los cadáveres de las tres víctimas; sin embargo, hasta el mediodía de este martes, no se había identificado a ninguna víctima.

En el Hospital Boliviano Holandés, explicaron que cerca de las 10:30 de este martes, tres jóvenes llegaron con lesiones a causa de la caída en la UPEA. Dos de ellos presentaban golpes en la cabeza y graves lesiones en órganos internos que fueron los que provocaron su deceso.

“Las lesiones evitaron una reanimación cardiopulmonar satisfactoria”, indicó la Maricruz Méndez, directora del Hospital Boliviano Holandés.

La doctora también explicó que los fallecidos no tenían  documentos de identidad, por lo que tampoco se conoce su identidad.

Los jóvenes del Hospital Boliviano Holandés tenían entre 20 a 22 años, son de tez morena.