Como dos gotas de agua: la foto de 1957 que demuestra que Felipe de Edimburgo de joven era igual que el príncipe Harry

Se hace viral una portada de la revista francesa Paris Match publicada en la década de los 50 en la que el marido de Isabel II era clavado a su nieto.

Felipe de Edimburgo, en 1957.

Estos días son incontables los artículos y homenajes que están recordando la figura de Felipe de Edimburgo, fallecido el pasado 9 de abril a los 99 años de edad. Pero entre este tsunami de información sobre la vida y obra del marido de Isabel II se ha colado uno que ha llamado la atención incluso a quienes no suelen seguir de cerca las informaciones relacionadas con las monarquía: el increíble parecido que tenía de joven el duque con el príncipe Harry, su nieto más mediático.

Aunque para los admiradores de la Familia Real británica seguramente no sea ningún descubrimiento su extraordinario parecido, ha sido gracias al fotógrafo especializado en realeza Chris Jackson por lo que muchos han caído ahora en que ambos son como dos gatos de agua. Tanto que todos esos rumores que aseguraban que Harry no es hijo del príncipe Carlos se desmoronan con solo ver la foto que este informador gráfico ha rescatado del pasado para demostrarlo.



Se trata de una imagen coloreada que ocupó la portada de la icónica revista francesa Paris Match publicada en 1957, el mismo año en el que Isabel II concedió el título de príncipe a su marido, en la que aparece Felipe de Edimburgo con 36 años y vestido con el uniforme blanco tropical de la Blues and Royal, un regimiento especial de la British Army.

Fuente: revistavanityfair.es