Danna Paola y David Bisbal revelan sus «anhelos de un amor separado por las circunstancias» en «Vuelve, vuelve»

El tema pronto se colocó entre el gusto del público

Video: David Bisbal.

 



El artista español David Bisbal y la mexicana Danna Paola han presentado este viernes su primera colaboración conjunta, una canción de corte pop titulado Vuelve, vuelve que ya está disponible en plataformas digitales.

”Estoy super emocionada y muuuuy contenta!!!!! De verdad qué placer compartir contigo esta canción, @davidbisbal”, ha escrito Danna Paola en su perfil oficial de Twitter tras el lanzamiento de la canción, que ha llegado acompañada también de su correspondiente videoclip.

Definido por su discográfica como un tema sobre “los anhelos de un amor separado por circunstancias adversas, pero con intención de sellarlo para siempre por ambas partes”, se ha editado como sencillo y no aparece vinculado a los últimos trabajos de sus intérpretes. El tema pronto se colocó entre el gusto del público.

La cantante mexicana confesó que el material audiovisual que acompaña a la canción tiene un estilo “pandémico”, ya que tuvieron que tomar precauciones extras o temáticas especiales para llevarlo por buen camino.

Video: David Bisbal / Youtube.

“Estoy súper emocionada y muy contenta de compartir esta canción contigo, amigo, qué placer. Gracias y qué ilusión, espero que les guste tanto como a nosotros, fue increíble rodar el videoclip que fue muy pandémico, pero creo que todos se van a identificar mucho con la canción y el video”, explicó en Instagram hace unas horas.

“Espero que lo disfruten tanto como nosotros. Los amo y disfrútenlo mucho: Vuelve, vuelve”, concluyó.

La cantante mexicana ha promovido el tema a través de sus redes sociales y con creativos mensajes que dejan mucho a la imaginación de sus millones de seguidores.

“Tengo que dejar de ver teorías conspirativas en tik tok a esta hora… TENGO QUE DORMIR” escribió hace unos días quien fuera actriz de la serie Élite. Algunos de los mensajes que recibió como respuesta fueron “Danna nos define a la mayoría básicamente! JAJAJA”

Ante la divertida anécdota, una usuaria le respondió su tuit con un GIF de la época en que Danna Paola apareció al lado de Eugenio Derbez y surgió uno de sus más granes memes.

(Foto: captura de pantalla de Twitter/@dannapaola)

(Foto: captura de pantalla de Twitter/@dannapaola)

Los tuits de Danna Paola continuaron pero ahora confesó que tenía dificultades para conciliar el sueño, así que bebió vino y se puso a ver videos cortos en TikTok a pesar de que tenía que levantarse temprano.

“Tik tok es un vicio, entras para ver un solo video y terminas aprendiendo de todo y sin darte cuenta pasaron 4 horas jajajaja”, le escribió una de sus seguidoras. Horacio Villalobos también le deseó buenas noches desde su cuenta verificada.

Video: David Bisbal.

Video: David Bisbal.

Muy enfocada actualmente en su faceta musical, la artista comentó en una entrevista con Efe que ya está trabajando en su siguiente disco y que se plantea además volver al mundo de la interpretación tras su exitoso paso por la serie Élite de Netflix.

Más recientemente, en diciembre, publicó un tema inédito llamado Tears of Gold junto a la superventas estadounidense y estrella del “country” Carrie Underwood. Este corte se incluyó en la reedición de En tus planes.

Con información de Efe

Fuente: infobae.com