Fidencio Oviedo, el exBolívar que trabajó de delivery

 

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete / La Paz

Por algunas semanas, el paraguayo Fidencio Oviedo cambió de oficio. Con una mochila, una motocicleta y el escudo de Bolívar, el futbolista se convirtió en delivery. Ese empleo le duró unos días hasta que apareció el 3 de Febrero.

El exjugador de la Academia fue fichado por el cuadro que desde el 9 de este mes juega el torneo intermedio 2021 de la segunda división del fútbol guaraní.

A principios de este mes, el deportista de 33 años de edad publicó en sus cuentas de las redes sociales una fotografía con este texto: “A trabajar se ha dicho… a full los deliverys, me olvidé nomás mi casco… pero después todo bien».

El último equipo de Oviedo fue Bolívar, club en el que jugó 28 partidos y marcó un gol con la camiseta celeste. El paraguayo tiene una extensa trayectoria en equipos  de su país como Libertad, 3 de Febrero, Sol de América, Independiente de Campo Grande, Cerro Porteño, Guaraní y Deportivo Santaní. Además, un paso por clubes del exterior como; Santiago Morning (Chile), Colón de Santa Fe (Argentina) y Bolívar (Bolivia).