Un portal de empleo para trabajos remotos que ayudan a mejorar el mundo

Trabajar desde casa en una empresa dedicada a mejorar el mundo puede ser el sueño de millones de personas. Hay muchas compañías dedicadas a esto, pero la mayoría no están en el país en el que vivimos, por eso puede ser una buena idea recurrir al trabajo remoto.

Para que sea más fácil acceder a estas ofertas, han creado un portal de empleo que las recopila.



Se trata de remoteimpact.io, una página que nos permite filtrar por puesto, por experiencia y tipo de actividad, obteniendo una lista de ofertas de trabajo que enlazarán directamente al formulario de la compañía que está buscando al profesional.

Aunque al principio pueda parecer que solo están buscando programadores, si vais bajando veréis que hay otras categorías, como jefes de proyecto o responsables de campañas.

Entre las empresas que solicitan empleo de este tipo tenemos a greenhouse, planetly y varias ONGs.

En su presentación indican:

Creemos que al apoyar a los mejores talentos que buscan mejorar el mundo en las principales empresas impulsadas con objetivos semajantes, podemos crear un mañana mejor, más rápido. Si desea luchar contra el cambio climático, construir ciudades y comunidades sostenibles o ayudar a crear energía limpia, lo conectamos con quienes están liderando el camino. Todos nuestros listados de trabajo encajan en 17 áreas de impacto clave establecidas por las Naciones Unidas.

Las empresas pueden subir su oferta de empleo desde un formulario de la misma web. Apoyan también el uso de una herramienta de autoevaluación de impacto disponible gratuitamente para categorizar organizaciones.

Fuente: Link