Acuerdo abre paso a la implementación de un parque industrial en Tarija

Acuerdo abre paso a la implementación de un parque industrial en Tarija

Reunión entre Directivos de Caincotar y la Gobernación

Fuente: https://elpais.bo

Tras una reunión efectuada entre el gobernador Óscar Montes con directivos de la Cámara de Industria y Comercio de Tarija (Caincotar), se abre la posibilidad de implementar un parque industrial en el departamento, como una de las medidas para reactivar la economía.



Jhoel Vargas, presidente de Caincotar, explicó que el Gobernador Montes manifestó una predisposición de trabajar de manera conjunta con el sector privado en temas orientados a la reactivación de la economía del departamento. Una de las acciones a efectuar es la creación de un parque industrial.

“Una de las acciones es concretar un anhelado proyecto que tenemos los tarijeños, que es contar con un parque industrial, situación que se viene trabajando desde hace muchos años atrás”, manifestó.

De acuerdo al representante de la Cámara de Industria dicho proyecto de emplazado industrial podrá “ayudar de sobre manera” a atraer inversión privada, tanto de otros departamentos como del exterior, y para que estos cuenten con las condiciones necesarias para que puedan trabajar.