Gobernación y Unicef se unen para restablecer proyectos en favor de la niñez cruceña

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

Durante la jornada, representantes de la Gobernación y Unicef, se reunieron en Casa de Gobierno a fin de establecer la puesta en marcha de proyectos de prevención y protección de la niñez para esta nueva gestión.

“Es realmente importante el apoyo de Unicef a los programas que tenemos en la Gobernación, especialmente los enfocados en la niñez. Desde hace años es nuestro aliado estratégico en lo que es prevención y protección de la niñez cruceña”, manifestó Lidya Mayser, directora de Género de la Gobernación, a tiempo de asegurar que ya se tienen adelantos en el trabajo sobre la temática en diversas reparticiones del ente departamental como seguridad ciudadana, género, entre otros.



Por su parte, el representante de Unicef, reafirmó el compromiso de la organización para con la niñez cruceña. “A fin de establecer los lineamientos de trabajo de cooperación que tiene Unicef para con la Gobernación de Santa Cruz en cuanto a la temática de la niñez (…) Esperamos que en los próximos días podamos concretar y reiniciar nuestro trabajo en el departamento”.