Joshua Reaves deja Bolivia «por malos tratos y amenazas»

El escolta estadounidense-boliviano fue la figura del seleccionado nacional en el triunfo ante Ecuador.

Joshua Reaves deja Bolivia «por malos tratos y amenazas»
El escolta estadounidense-boliviano Reaves, la noche del sábado en Tarija. / Foto: Marka Registrada.

Fuente: paginasiete.bo



“Nos vamos el domingo (hoy)”. Con esa contundente frase, Liset Bravo de Reaves anunció que su hijo, el escolta estadounidense-boliviano Joshua Reaves, dejará la selección nacional de baloncesto “por los malos tratos y amenazas”.

Reaves fue una de las figuras del triunfo de Bolivia ante Ecuador (91-57), anoche en Tarija, por el encuentro de ida de la fase preclasificatoria al Mundial FIBA Filipinas-Japón-Indonesia 2023.

Luego de ese partido, la madre del talentoso basquetbolista adelantó que ella y Josh dejarán hoy el país debido a que  “a mi hijo no le gusta el modo que tratan a los muchachos”. Sin dar más detalles, la boliviana-estadounidense especificó: “Por las amenazas» del «presidente de la federación (Juan Luis Coronado)”.

Otra fuente cercana al basquetbolista confirmó que los miembros del combinado nacional fueron “maltratados, sin respeto”. Este medio no pudo contactarse con Coronado.

El basquetbolista llegó a Bolivia el 19 de mayo para ser parte del combinado del país del que se sintió orgulloso en los vestuarios del Dallas Mavericks, de la NBA.

Fuente: paginasiete.bo