‘Rápidos y Furiosos 9’: cinco razones para no perderse el esperado filme de acción

La novena parte de la saga llega a los cines bolivianos con una nueva aventura que reúne velocidad, nuevos personajes, regresos y sobre todo mucha adrenalina.

Tras haber sido aplazada por la emergencia sanitaria, Universal Studios y Andes presenta ‘Rápidos y Furiosos 9’, con la última aventura de la familia más rápida del cine. Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films Bolivia comparte cinco datos clave de esta esperada película que se estrena en todos los cines del país este 24 de junio.



  1. La trama

Dom Toretto, interpretado por el mítico Vin Diesel, lleva una vida tranquila, fuera de la red, con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha justo sobre su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado, para salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener una trama revolucionaria liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan encontrado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena).

  1. Nuevos personajes

El noveno capítulo cuenta con estelares nuevas participaciones como la de John Cena, quien encarna a Jakob Toretto, un asesino que es hermano de Dom y que tendrá como aliada a la villana Cipher, el personaje de Charlize Theron. ‘Rápidos y Furiosos 9’ cuenta también con la superestrella ganadora del Grammy Cardi B, que encarna al nuevo papel de Leysa, una mujer conectada con el pasado de Toretto, además del cameo de la sensación del reggaeton, Ozuna.

  1. El regreso de Han

Una de las sorpresas que ‘Rápidos y furiosos 9’ tiene para los fans de la saga es el regreso de Han Seoul-Oh (Sung Kang), un exmiembro de la familia, al que se daba por muerto luego de la explosión de su auto en Tokio ¿cómo sobrevivió?, ¿quién lo ocultó?.

  1. Acción pura

Se ve acción alrededor del mundo: de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán, hasta las abarrotadas calles de Tblisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes ocurrió.

  1. Flashbacks

Para explicar y justificar la existencia del otro hermano en la película, se ha incorporado un conjunto de escenas retrospectivas que además de arrojar más luz sobre la familia Toretto, también podría aclarar por qué Jakob se convirtió en quien es ahora luego de varios años de falta de comunicación y rivalidad entre ellos.