Alcalde de Minero tiene orden de aprehensión por juicios laborales contra su antecesor

Fuente: https://asuntoscentrales.com

Salvador Torrejón (UCS), alcalde de Minero, denunció que sufre un acoso judicial y ataque de la oposición política en municipio por más de 32 procesos laborales que se iniciaron en la gestión de Zenón Soto del MAS.



«Nosotros tenemos un mandamiento de aprehensión, por eso no estoy en la Alcaldía, estamos a buen recaudo para no ser detenidos debido a muchos procesos laborales que heredamos de las pasadas gestiones. Prácticamente, todo esto ha sido calculado, políticamente hablando de por medio, incluso todos estos beneficios que se deberían pagar a los funcionarios despedidos en su momento no fueron presupuestados dentro del POA”, lamentó, en contacto telefónico con Asuntos Centrales.

La autoridad afirmó que heredó numerosos problemas e incluso existen obras inconclusas, procesos de por medio, amenazas.

Consultado sobre las personas que le iniciaron los procesos legales, respondió. «No tengo el dato preciso, pero hay cálculos políticos de por medio. La rearticulación de la misma oposición nos tiene así y nos dan sin contemplación. Tenemos la mayoría en el Concejo».

Asimismo, garantizó que se trabaja por el desarrollo del municipio y dio seguridad a la población de que continuará con las obras.