Aurora ve las fortalezas y virtudes del decano

Fuente: paginasiete.bo

Aurora de Cochabamba ya apunta a The Strongest, el líder del torneo, con el que se medirá este sábado (15:00) por la duodécima fecha del torneo de la División Profesional. El cuerpo técnico, encabezado por Humberto Viviani, analiza todos los aspectos positivos y negativos del conjunto paceño.



“Preparamos el equipo como siempre, viendo las potencias y debilidades del Tigre, apuntando a hacer un gran compromiso”, dijo el técnico.

 El entrenador resaltó que en este momento el equipo atigrado está en la cima de la tabla y que sólo deben pensar en ello, sin fijarse  si hay o no justicia.

“En el fútbol no hay justicia, lo que vale son los resultados y ellos son los punteros en este momento”, remarcó.

El DT señaló que se revisaron algunos aspectos del anterior partido en el que su equipo perdió con Oriente Petrolero en Santa Cruz. “Nosotros provocamos que ellos nos ganen, porque pudimos definir el juego mucho  antes”.

El celeste tiene refuerzos

Para lo que resta del certamen el Equipo del Pueblo concretó   como refuerzos a Jair Torrico, Denis Pinto y Rafael Menacho.

El lateral izquierdo llega de Royal Pari, equipo con el que firmó a principios de la presente temporada.

En tanto, Pinto jugó en algunos equipos profesionales y clubes de asociación, lo mismo que  Rafael Menacho, los que serían promocionados.