Boca Juniors: Jugadores dejaron la comisaría tras casi 12 horas de detención

Entre los jugadores ‘xeneizes’ detenidos por la Policía de Belo Horizonte aparecía nuestro compatriota Carlos Zambrano.

Boca Juniors: jugadores dejaron la comisaría tras casi 12 horas de detención
Imagen del bus de Boca Juniors en la puerta de la comisaría | EFE

Fuente: https://libero.pe

Tras 11 horas y 40 minutos detenidos por la Policía de Brasil, los jugadores de Boca Juniors dejaron la comisaría y van rumbo al aeropuerto de Belo Horizonte para tomar un vuelo de regreso a Argentina.



La incorporación tuvo unas complicaciones de última hora, especialmente por supuestas exigencias del jugador peruano al conjunto ‘xeneize’, que finalmente habrían sido aceptadas.

Tras varias semanas de negociaciones, se acordó que el Rayo Vallecano reciba 2,5 millones de euros (2,95 millones de dólares) por 100% del pase de nuestro compatriota.

Asimismo, se conoció que ‘Bolt’ firmará contrato por los próximos tres años y año medio, es decir, el jugador de la Selección peruana estará ligado a la ‘azul y oro’ hasta finales del 2024.

Según los pronósticos, Advíncula pasaría reconocimiento médico el jueves y de no mediar ningún inconveniente, ese mismo día debe estar estampando su firma en el nuevo contrato.

El jugador de 31 años deja el Rayo Vallecano luego de tres temporadas: dos en Segunda y una en LaLiga. En 107 partidos, marcó tres goles.