Concejal Saavedra pide que el alcalde Fernández informe qué hará con el BRT

Fuente: Prensa Demócratas

Luego de los actos vandálicos que provocaron destrozos y robos en estaciones del Bus Rápido de Transporte, el concejal demócrata Manuel Saavedra, lamentó los daños a los bienes públicos, pidió que la auditoría externa a la anterior gestión avance y que el alcalde, luego de más de 70 días de gestión, indique cuál será el destino de este sistema que está sin funcionar colapsando el tráfico en el primer anillo.

“Ojalá que a través de las cámaras se identifiquen a las personas y se les dé un castigo. La anterior gestión nos dejó un problema, pero la actual tampoco nos da luces. Van más de 70 días de que Johnny es alcalde y no nos ha dicho qué va a pasar con el BRT, mientras no haya un norte de lo que va a pasar con el BRT, va a estar sin uso y se va a prestar para estas situaciones”, aseveró.



Saavedra presentó el pasado 17 de mayo, una solicitud de auditoría externa, pues no confía en la unidad municipal destinada a este tema ni en la Contraloría y exigió que el Concejo incluya en la modificación del POA este servicio que debe iniciarse con el BRT, la ex secretaría de Recaudaciones y la recolección de residuos sólidos.